Entrenamiento de Alex Morgan durante su Embarazo

El entrenamiento de Alex Morgan embarazada ha sorprendido al mundo entero y, de paso, ha derribado varios mitos sobre el tema.

La teoría de que las mujeres embarazadas no pueden hacer ejercicio sigue perdiendo la batalla. Cada vez son más los casos que la desmienten y las féminas que continúan con sus intensos entrenamientos durante el periodo de gestación.

Una de las últimas en hacerlo ha sido nada más y nada menos que Alex Morgan. La goleadora estadounidense, delantera estrella del Orlando Pride, sigue entrenando al mismo ritmo de sus compañeras. A sus 30 años y a pocos meses de dar a luz a su primer hijo, la futbolista norteamericana continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




Tras conquistar el Mundial Femeino de Francia, la atacante anunció junto a su pareja Servando Carrasco, quien actualmente está sin equipo, que iba a ser madre en el mes de abril. Todos pensamos que se retaría del fútbol por un tiempo para dedicarse a su labor de madre, sin embargo, Alex no ha dejado de entrenar y, por el contrario, se le ha visto más activa que nunca.

💪 Alex Morgan con 5 meses de embarazo

La primera vez que la norteamericana compartió detalles de su entrenamiento fue a comienzos de este año. En las imágenes, se ve a la jugadora haciendo un trabajo de definición y precisión frente al arco. Allí puede observarse que el talento de la delantera, tanto con su pierna derecha como con la izquierda, está intacto.




🤰 Entrenamiento con 7 meses de embarazo

A dos meses de dar luz, Alex Morgan sigue entrando a la misma intensidad que las jugadoras que disputan el Torneo Preolímpico tal y como ha dejado ver nuevamente en las redes sociales. La delantera tendría el tiempo necesario tras dar a luz, para prepararse y disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Morgan no es la primera futbolista que se muestra entrenando durante su embarazo. En marzo de 2019, su compatriota y compañera de equipo Sydney Leroux Dwyer realizó una pretemporada, también con cinco meses de gestación. Luego, la jugadora volvió a ser noticia cuando hizo su regreso a las canchas a tres meses y un día de haber dado a luz a su segunda hija.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!