Jugadora Embarazada realiza trabajos de Pretemporada

La canadiense Sydney Leroux, delantera del Orlando Pride, entrena con el equipo pese a que tiene casi seis meses de gestación.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sydney Rae Leroux Dwyer durante la pretemporada del Orlando Pride, equipo que compite en la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.




La jugadora canadiense ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes sociales con la publicación de unas fotografías en las que confirma que está embarazada. Pero, lo que más ha llamado la atención es que sigue entrenando a la par de sus compañeras.

«Sólo hago cosas sin contacto. Trabajo de pelota. Recibiendo toques. No me pongo en situaciones en las que el balón pueda rebotar o pueda ser golpeada. No hago carrera con alta intensidad y escucho a mi cuerpo (que sabe más que la gente en Twitter diciéndome lo que no debería estar haciendo con mi cuerpo)», explicó Sydney.

La jugadora canadiense, de 28 años, está esperando a su segundo hijo -hija, en este caso- con su marido, Dom Dwyer, también futbolista (del Orlando City) como ella. Las imágenes de Leroux embarazada y con el balón en los pies no dejan de ser llamativas para los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!