Responsables y Señalados en la crisis del Real Madrid

Santiago Solari, Toni Kroos y Gareth Bale son los más criticados por los hinchas tras la inesperada eliminación de los tres torneos.

La dolorosa derrota del Real Madrid (1-4) ante el Ajax de Ámsterdam, en los octavos de final de la Champions League, ha desatado un vendaval de acusaciones en la capital de España.

El recital de los chicos de Erik ten Hag no solamente sirvió para que el equipo holandés diera un golpe sobre la mesa ante el Rey de Europa, sino que también, ha dejado al descubierto a estos personajes que son los principales señalados por los hinchas en medio de esta nueva crisis deportiva.

👉 Toni Kroos

El alemán ha firmado tres partidos malos, muy lejos de su habitual rendimiento, y con una lentitud que transmitió al juego de su equipo. Ni en los dos Clásicos ante el Barcelona, ni en la vuelta contra el Ajax fue capaz de levantar su nivel y deslumbrar con su precisión en los pases.

👉 Gareth Bale

Suplente en Copa, pitado por el Bernabéu cuando fue sustituido en el Clásico de Liga. Bale pasa por su peor momento en el Real Madrid. Sin Cristiano, no ha tenido vitola de intocable en ningún momento ni se la ha ganado. Si ya estaba tocado, sale aún peor tras esta crisis.

Señalados Crisis Madrid

👉 Santiago Solari

Si hace pocas semanas la pregunta era si se había ganado seguir otra temporada por sus resultados, ahora nada hace indicar que Solari vaya a estar el año que viene en el banquillo del Real Madrid.

Si en Copa su equipo dominó sin acierto en el área rival, en Liga se mostró impotente ante un Barça que estuvo lejos de su versión más brillante. Y ni hablar del paseo táctico que le dieron los jóvenes del Ajax.

👉 Karim Benzema

Para el encargado de hacer goles en el equipo blanco, que su entrenador, sus compañeros y su afición se queden con la sensación de que este equipo carece de gol, es terrible. Karim venía de una buena racha, pero todo lo bueno se olvida si en los tres partidos que desataron la crisis, no marca.

👉 Carlos Casemiro

Solari nombra públicamente a Llorente en las ruedas de prensa y parece que le echa de menos. Su partido de Copa ya fue de un nivel bastante bajo, pero el de Liga no lo mejoró para nada. Ante el Ajax volvió a quedar retratado y confirmó que no atraviesa su mejor momento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!