Los colombianos Bernardo Espinosa y Jeison Murillo fueron titulares en el triunfo de los albirrojos sobre los azulgranas.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristhian Ricardo Stuani Curbelo durante la emotiva victoria del Girona Fútbol Club (0-1) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido como la gran final de la Supercopa de Cataluña 2019.

Video Thumbnail

Este miércoles hubo duelo de colombianos en Cataluña. El Barcelona de Jeison Murillo enfrentó al Girona de Bernardo Espinosa y Johan Mojica, en el Estadio Nova Creu Alta. Murillo jugó los 90 minutos, Espinosa se marchó a los 45′ y Mojica estuvo ausente por lesión.

Un solitario gol de penalti de Cristhian Stuani le permitió a los gironistes convertirse en los nuevos campeones de la Supercopa de Cataluña. Los culés no pudieron retener el título que han ganado en dos ocasiones (2014 y 2018). El Girona entra ahora en el palmarés histórico con la misma cantidad de trofeos que tiene el RCD Espanyol.

49Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!