United remonta y elimina al PSG de la Champions League

El Manchester United derrotó como visitante (1-3) al París Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Todavía se estaban acomodando los hinchas en sus asientos cuando Romelu Lukaku (2 minutos) puso en ventaja a los ingleses. Tremendo error de Kehrer que asistió a Thiago sin mirar, Lukaku les robó la pelota, eludió a Buffon y marcó con la portería vacía.

Claro que, los franceses reaccionaron rápidamente a través de Juan Bernat (minuto 12) que igualó nuevamente las cargas. Gran pase en profundidad de Alves, desborde de Mbappé por derecha y remate de Bernat, con la habilitación de Bailly, en el segundo palo.

El encuentro se planchó varios minutos, hasta que Romelu Lukaku (30 minutos) volvió a poner en ventaja al United. Buffon no logró atajar un disparo lejano de Rahsford y Lukaku aprovechó el regalo del portero italiano. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario en el Parque de los Príncipes.




Parecía un segundo tiempo sin goles, sin embargo, en el último suspiro apareció Marcus Rashford (90+3 minutos) para sentenciar la remontada del Manchester United. El joven delantero convirtió un penalti sancionado por el VAR tras una mano de Kimpembe dentro del área.

Este resultado se suma al (0-2) del partido de ida y le permite a los dirigidos por Gunnar Solskjaer, además de ganar la llave (3-3) por los tantos de visitante, clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los hombres de Thomas Tuchel, por su parte, quedan eliminados y sin posibilidades de conseguir el anhelado título europeo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!