Soares, Marega y Telles sentenciaron con sus goles la remontada de los portugueses sobre los italianos, en la Liga de Campeones.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Nicolao Telles durante la emotiva victoria del Futebol Clube do Porto (3-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailSoares, Marega y Telles sentenciaron con sus goles la remontada de los portugueses sobre los italianos, en la Liga de Campeones. La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El Porto se convirtió este miércoles en el cuarto equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el tercero que lo logra remontando el resultado del partido de ida. Los dragones eliminaron a la Roma tras haber perdido (2-1) en Italia.

Tiquinho Soares puso en ventaja al local, Daniele De Rossi igualó para el visitante y Moussa Marega forzó la prórroga con la igualdad en la serie. Ya en el tiempo extra, Alex Telles aprovechó un penalti sancionado por el VAR y sentenció la histórica clasificación del Porto.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!