Junior pierde ante Palmeiras con asistencia de Miguel Borja

El atacante cordobés jugó los 90 minutos y lideró el triunfo de los brasileños sobre los colombianos, en el inicio de la Copa Libertadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Luís Rocha Aquino durante la valiosa victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-2) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=S_0V7JVqOFc

Cesó la horrible noche. Este miércoles, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Junior perdió ante Palmeiras, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y arrancó una nueva versión del certamen continental con el pie izquierdo.

Con tantos de Gustavo Scarpa y Marcos Rocha, los dirigidos por Felipe Scolari se llevaron los primeros tres puntos. Los hombres de Luis Suárez carecieron de efectividad ofensiva y terminaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez. En la próxima fecha, Palmeiras recibe a Melgar y Junior visita a San Lorenzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!