Penalti errado de Santos Borré en el debut de River Plate

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos, desaprovechó una pena máxima que hubiera significado el triunfo ante Alianza Lima.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante el agónico empate del Club Atlético River Plate (1-1) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=76ZzPwqDhbo

El último campeón de la Copa Libertadores comenzó con hazaña está nueva edición. Cuando parecía que el encuentro terminaba en triunfo para Alianza Lima, Cristian Ferreira sentenció la igualdad de River Plate con un soberbio golazo de tiro libre.

En el Estadio Nacional de Lima, José Manzanares había puesto la ventaja transitoria de los locales en el primer tiempo. Eso sí, los argentinos pudieron llevarse la victoria si Pedro Gallese no le ataja un penalti a Santos Borré. Juanfer Quintero también inició como titular, pero fue sustituido al minuto 59.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!