Secretos de Alex Morgan, la Futbolista más Hermosa del Mundo

Alex Morgan, reconocida jugadora de Estados Unidos, se ha hecho lugar en el fútbol por su talento con el balón y su belleza física.

El fútbol femenino sigue creciendo días tras días. Cada vez son más los hinchas que siguen de cerca los partidos de las mujeres. Las razones son varías, pero mucho tienen que ver algunas futbolistas que han llamado la atención del planeta entero.

Una de esas futbolistas que le han dado un salto de calidad al deporte femenino es Alexandra Patricia Morgan Carrasco. La delantera estadounidense nació en Diamond Bar, California, Estados Unidos, el 2 de julio de 1989. Actualmente juega en el Orlando Pride y hoy revelaremos algunos secretos de su vida, que muy seguramente no conocías.

INICIOS EN EL DEPORTE
Alex Morgan es la pequeña de las tres hijas (Jennifer y Jeri son seis y cuatro mayores que ella) del matrimonio formado por Mike y Pamela Morgan. El padre, albañil de profesión, inculcó a sus hijas el amor por el deporte. Alex probó suerte en el atletismo, el voleibol y el softbol hasta que se decantó por el fútbol.

Tenía diez años cuando vio a la selección de Estados Unidos ganar el Mundial de 1999, en el Rose Bowl Stadium, ante 90.185 espectadores. Jugó en nivel escolar (Diamond Bar High School) y universitario (UC Berkeley) antes de dar el alto a la liga profesional, donde ha pasado por las filas del Western New York Flash, Seattle Sounders, Portland Thorns y Orlando Pride.

Secretos de Alex Morgan

RÉCORDS DE ALEX MORGAN

Debutó con la selección absoluta el 31 de marzo de 2010 en un amistoso ante México. Desde aquel partido ha jugado 120 y ha marcado 100 goles. Así se convirtió en la séptima estadounidense en alcanzar la cifra de los 100 tantos (tras Abby Wambach [184], Mia Hamm [158], Kristine Lilly [130], Michelle Akers [107], Carli Lloyd [105] y Tiffeny Milbrett [100]).

En su palmarés destacan un Oro Olímpico (Londres 2012) y dos Mundiales (Canadá 2015 y Francia 2019). Además, ha sido elegida Mejor Jugadora Estadounidense y de la CONCACAF en varias oportunidades. «Ser famosa es una responsabilidad. He tenido compañeras como Wambach que me han enseñado cómo gestionar estas cosas», dice la futbolista con más seguidores en redes sociales.

EL NÚMERO 13 Y LA DIADEMA ROSA
Dicen que el 13 es el número de la mala suerte. No para Morgan, que lo lleva tatuado (en letras) en su cadera izquierda junto a una rama con hojas. Lleva este dorsal en honor a Kristine Lilly, futbolista estadounidense con más internacionalidades (354) y su primer referente.

Alex también ha hecho suya la diadema rosa en el pelo. Decidió usar este complemento después de que a su suegra le diagnosticaran cáncer de mama [la mujer ha superado dos veces esta enfermedad]. Y en cuestión de gustos y manías es bastante sencilla: le encanta el dulce -le pierde el chocolate-, el Vanilla Latte de Starbucks y no puede vivir sin su máscara de pestañas.




HINCHA DEL BARCELONA Y DE MESSI

Alex Morgan es futbolista y futbolera, protagonista y consumidora de este deporte. En 2017 visitó la Ciudad Condal y pudo presenciar en vivo un partido, en el Camp Nou, del equipo que más le gusta. Además, pudo conocer al jugador que más admira en el mundo.

«Messi es un jugador increíble. Lo admiro. Me gusta mucho verlo jugar. Es de otro planeta, está en otro nivel. Puede hacer muchas cosas con el balón en sus pies. Es el mejor jugador del mundo. Soy admiradora de todo lo que hace», reconoció alguna vez la goleador.

ESPOSO DE ALEX MORGAN
El 31 de diciembre de 2014 contrajo matrimonio con Servando Carrasco en Santa Bárbara. Ambos se conocieron en la universidad y tienen el fútbol en común. Él es un centrocampista defensivo que ha jugado en el Seattle Sounders, Houston Dynamo, Kansas City, Orlando City y LA Galaxy.

Tienen fijada su residencia en Altamonte Springs, un perro que se llama ‘Blue’ y les gusta jugar al golf, hacer remo y senderismo. Su relación ha funcionado tan bien, que en octubre del año pasado anunciaron que van a ser papás. Alex confirmó en su cuenta de Instagram que será una niña y que su nacimiento está previsto para abril de 2020.

ESCRITORA, ACTRIZ Y MODELO
Morgan puede presumir de haber jugado al fútbol en los jardines de la Casa Blanca junto a Michelle Obama. La californiana ejerció de embajadora de UNICEF y fue portada del FIFA 16 de EA Sports, así como de la revista Sport Illustrated.

Además, escribió ‘The Kicks’, una colección de libros que evolucionaría hasta convertirse en una serie disponible en Amazon Prime. Se la vio como dibujo animado en Los Simpsons y se interpreta a sí misma en la película ‘Alex&Me’ que se estrenó el verano pasado. ¡LA MUJER PERFECTA!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!