Primer gol de Jonathan Agudelo con el Gimnasia de Maradona

Jonathan Agudelo marcó su primer gol con Gimnasia y Esgrima en el empate (1-1) ante el Club Huracán, en la Superliga Argentina.

El pasado jueves continuaron las emociones del fútbol argentino. Vélez empató con Aldosivi en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más atractivos de la jornada 18 se disputarán entre el sábado y el domingo.

La fecha continuó ayer viernes con la igualdad entre Huracán y Gimnasia, que tuvo como protagonista a un jugador colombiano. Jonathan Agudelo salvó a su equipo de la derrota con su primer gol en Argentina. El delantero antioqueño, que llegó este año procedente del Cúcuta Deportivo, sentenció la igualdad en el primer tiempo.

Antes de que el cafetero anotara, el argentino Rodrigo Gómez puso en ventaja a los locales. La reacción de los visitantes fue inmediata, para tranquilidad de Diego Maradona. Jonathan, que fue titular y jugó los 90 minutos, aprovechó un pase aéreo para festejar. Superó al defensa que lo marcaba y remató cruzado ante el achique del portero.




Otro colombiano que estuvo presente en el encuentro fue Harrinson Mancilla. El volante caucano, que también llegó este semestre al equipo gaucho, de igual manera fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los dos cafeteros han respondido con creces a la confianza de Maradona y se han mantenido en el once inicial.

Gol muy valioso de Agudelo

El equipo de Diego Maradona sumó un valioso punto fuera de casa. De esta manera, llegó a 16 unidades y se mantuvo en el decimonoveno puesto de la tabla de posiciones. Por otro lado, el conjunto de Israel Damonte llegó a la misma cantidad de puntos y sigue en la vigésima casilla, por culpa de la diferencia de gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!