Partidos del Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico 2020

Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil son las selecciones clasificadas al cuadrangular final del Torneo Preolímpico de Colombia 2020.

La victoria de Brasil (2-1) ante Paraguay le puso punto final a la fase de grupos del Preolímpico. Desde el pasado 18 de enero se ha venido jugando el torneo, que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre el jueves y el viernes se jugó la quinta fecha, que permitió conocer el nombre de los países clasificados a la siguiente fase. En nombres propios, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil son las selecciones que disputarán el cuadrangular final. Durante los próximos días se estarán enfrentando entre sí para definir al campeón.

Argentina y Colombia fueron los dos equipos que obtuvieron el paso por el Grupo A; en el Grupo B, Brasil y Uruguay fueron quienes consiguieron el boleto. La fase final del certamen se disputará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Las dos selecciones con mayor cantidad de puntos se quedarán con los tiquetes a Tokyo 2020.

Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico 2020

La Conmebol confirmó que, el cuadrangular final iniciará este lunes 3 de febrero con dos juegos: Brasil vs. Colombia y Argentina vs. Uruguay. La segunda jornada se jugará el jueves 6 de febrero y la última fecha será el domingo 9 de febrero. Ese día conoceremos al campeón del Torneo Preolímpico y a los representes de Sudamérica en los Juegos Olímpicos.

Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico

1 FECHA (LUNES 3 DE FEBRERO)

– Argentina vs. Uruguay (6:00 p.m.)
– Brasil vs. Colombia (8:30 p.m.).

2 FECHA (JUEVES 6 DE FEBRERO)

– Brasil vs. Uruguay (6:00 p.m.)
– Argentina vs. Colombia (8:30 p.m.).

3 FECHA (DOMINGO 9 DE FEBRERO)

– Colombia vs. Uruguay (6:00 p.m.)
– Argentina vs. Brasil (8:30 p.m.).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!