Con goles de Carrascal y Atuesta, la Selección Colombia se impuso (2-1) ante la Selección Venezuela, en la penúltima fecha.

Este lunes continuaron las emociones del Torneo Preolímpico de Colombia 2020, que entrega dos cupos a Tokio. Los dos partidos de la cuarta fecha del Grupo A se disputaron en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Argentina derrotó a Ecuador por la mínima diferencia en el primer choque y obligó a ganar a los rivales del segundo turno. Colombia y Venezuela midieron sus fuerzas conscientes de que ‘solo’ servía sumar de a tres. Los anfitriones manejaron mejor esa presión y terminaron ganando. Un resultado ilusionante luego de la goleada sobre Ecuador en la jornada anterior.

El equipo vinotinto lució mejor en el arranque y consiguió ponerse en ventaja con un gol de Jan Hurtado. Sin embargo, el cuadro cafetero reaccionó de inmediato y logró darle la vuelta al marcador con los tantos de Jorge Carrascal y Eduard Atuesta. Pudieron ser más goles, pero la falta de puntería de los delanteros impidió que fuera así.

Con goles de Carrascal y Atuesta, la Selección Colombia se impuso (2-1) ante la Selección Venezuela, en la penúltima fecha. Este lunes continuaron las emociones del Torneo Preolímpico de Colombia 2020, que entrega dos cupos a Tokio. Los dos partidos de la cuarta fecha del Grupo A se disputaron en el

Los chicos de Arturo Reyes lograron un triunfo fundamental, que les permite depender de sí mismos para clasificar al cuadrangular final en Bucaramanga. Un empate o una victoria en la última jornada será suficiente para estar en la siguiente ronda. Luego, tendrán que luchar con las mejores selecciones del continente por uno de los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Próximo partido de la Selección Colombia

En la siguiente fecha, que se jugará este jueves 30 de enero, Argentina (ya clasificada) enfrentará a Venezuela (ya eliminada) y Colombia disputará con Chile el otro cupo a la siguiente ronda; Ecuador (ya eliminada) descansará. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A:

1. Argentina – 9 puntos (+4)
2. Colombia – 6 puntos (+4)
3. Chile – 6 puntos (+2)
4. Venezuela – 3 puntos (-1)
5. Ecuador – 0 puntos (-9).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!