Gol Messiánico de Carrascal en el Torneo Preolímpico

Con golazos de Benedetti, Carrascal, Cetré y Carbonero, la Selección Colombia se impuso (4-0) ante la Selección Ecuador en Armenia.

Este martes continuaron las emociones del Torneo Preolímpico de Colombia 2020, que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dos partidos de la segunda fecha del Grupo A se disputaron en el Estadio Centenario de Armenia.

Chile derrotó a Venezuela por la mínima diferencia en el primer choque y obligó a ganar a los rivales del segundo turno. Colombia y Ecuador midieron sus fuerzas conscientes de que ‘solo’ servía sumar de a tres. Los anfitriones manejaron mejor esa presión y terminaron goleando. Un resultado aliviador luego de la derrota con Argentina en el debut.

Los cafeteros mostraron una actitud diferente desde el pitazo inicial y eso les permitió darle la primera alegría a los hinchas. La gran figura del encuentro fue Jorge Carrascal, quien iluminó la noche con un ‘Gol Messiánico’ y dos asistencias de lujo. Nicolás Benedetti, Edwuin Cetré y Johan Carbonero se contagiaron del talento del cartagenero y también marcaron sendos golazos.




Con esta goleada, Colombia dice presente en el Preolímpico. Por lo visto hasta el momento, peleará con Chile y Argentina por esos dos cupos para el cuadrangular final en Bucaramanga. Nada fácil. Debe buscar un punto medio de lo que se vio ante Argentina y lo de este martes ante Ecuador. La buena noticia para Arturo Reyes es que sus muchachos encontraron, al parecer, la fórmula del gol.

Descanso para Carrascal y para Colombia

En la siguiente fecha, que se jugará este viernes 24 de enero, Colombia descansará; Venezuela se enfrentará con Ecuador en el duelo de coleros; y Chile se disputará el liderato con Argentina. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A:

1. Chile – 6 puntos (+4)
2. Colombia – 3 puntos (+3)
3. Argentina – 3 puntos (+1)
3. Venezuela – 0 puntos (-1)
5. Ecuador – 0 puntos (-7).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!