Once Ideal de Mejores Refuerzos de la Liga BetPlay 2020

Junior, América y Millonarios lideran este Once Ideal de fichajes más destacados del fútbol colombiano, para el primer semestre.

Todo está listo para que este jueves, 23 de enero, arranque la primera edición de la Liga BetPlay. La Dimayor ya definió el calendario, la programación de la primera fecha y prácticamente solo queda esperar a que ruede la pelota.

Aprovechando que la expectativa de los hinchas ha venido en aumento con el pasar de las horas, es el momento indicado para repasar las nóminas de los equipos. El último mercado se movió bastante, por eso resulta interesante revisar cómo quedaron conformadas cada una de las plantillas y destacar los mejores refuerzos.

Para ello hemos elaborado un Once Ideal, en el que el principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas. Tenemos que fijarnos en eso porque todavía no los hemos visto jugar con sus nuevos equipos. Así las cosas, Atlético Junior y Millonarios FC son los equipos que más refuerzos aportan con tres representantes cada uno.

Once Ideal de Mejores Refuerzos

Los demás jugadores son aportados por América de Cali (2), Atlético Nacional (1), Independiente Medellín (1) y Deportivo Cali (1). En cuanto a las nacionalidades, la mayoría de estos fichajes son colombianos. Apenas dos extranjeros (un uruguayo y un costarricense) aparecen en el Once Ideal.

Varios futbolistas que han sido figuras en el fútbol del exterior, regresan a nuestro país. Aún faltan nombres por anunciarse, sin embargo, estos son los más llamativos. Gracias a ellos este semestre la Liga BetPlay será más competitiva y brindará un mayor espectáculo a los hinchas. Te dejo con la lista para que nos digas quién sobra o quién falta.

💪 Once Ideal de Fichajes del Fútbol Colombiano

PORTERO:

– Eder Chaux (Colombia / 28 años) América de Cali.

DEFENSAS:

– Elvis Perlaza (Colombia / 30 años) Millonarios FC
– Hernán Menosse (Uruguay / 32 años) Deportivo Cali
– Juan Vargas (Costa Rica / 24 años) Millonarios FC
– Fabián Viáfara (Colombia / 27 años) Atlético Junior.

VOLANTES:

– Didier Moreno (Colombia / 28 años) Atlético Junior
– Andrés Andrade (Colombia / 30 años) Atlético Nacional
– Javier Reina (Colombia / 31 años) Independiente Medellín.

DELANTEROS:

– Adrián Ramos (Colombia / 33 años) América de Cali
– Miguel Borja (Colombia / 26 años) Atlético Junior
– Ayron del Valle (Colombia / 30 años) Millonarios FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!