Insólito gol de Francesco Acerbi en el Derbi de Roma

Francesco Acerbi selló el empate entre Roma y Lazio con un inexplicable tanto, que se produjo gracias al grosero error de Pau López.

El pasado viernes continuaron las emociones de la Liga Italiana. El Milan derrotó al Brescia en el primer encuentro. Sin embargo, los partidos más atractivos de la fecha se disputaron entre el sábado y el domingo.

La jornada 21 de la Serie A arrancó con la goleada del Atalanta Bergamasca (0-7) ante el Torino FC, continuó con el empate del Inter de Milán (1-1) frente al Cagliari Calcio y terminó con el triunfo del SSC Napoli (2-1) ante la Juventus FC. Tres resultados que generaron movimientos en la parte alta de la de posiciones.

En medio de esos compromisos se disputó una nueva edición del Derbi de Roma. La AS Roma hizo las veces de local ante la SS Lazio, en un clásico que también terminado igualado (1-1). El Estadio Olímpico fue testigo de un choque bastante parejo que se terminó definiendo por un error del portero local y un acierto de uno de los defensas visitantes.




Una pifia en el despeje de Pau López desembocó en el gol más surrealista del año en el calcio. Se jugaba el minuto 34 del primer tiempo, los giallorossi ganaban gracias al gol de Edin Dzeko, cuando llegó la curiosa acción. Un tiro de esquina de los laziale acabó en una diana imprevista. Nunca antes vistas en la Liga Italiana.

Santon despejó el córner con un cabezazo bombeado hacia su portería y Pau golpeó al balón con el puño para evitar que saliera. La pelota voló hacia arriba y pegó en el larguero. Smalling no la pudo despejar porque López la volvió a tocar y se la dejó servida a Acerbi. Un fallo cómico. Un gol insólito. ¡De locos!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!