Golazo de Ilicic opaca los goles de Zapata y Muriel

Josip Ilicic marcó un golazo de tiro libre desde el centro del campo en la goleada del Atalanta sobre el Torino, en la Liga Italiana.

Desde el viernes se viene jugando la jornada 21 de la Serie A. El Milan derrotó al Brescia en el encuentro que abrió la fecha. Sin embargo, los partidos más llamativos estaban programados para el sábado y el domingo.

En uno de esos compromisos que se disputó ayer hubo protagonismo de dos colombianos. Duván Zapata y Luis Muriel colaboraron con la goleada histórica del Atalanta Bergamasca (0-7) ante el Torino FC. El caleño anotó un gol de penalti y el atlanticense marcó un doblete, que incluyó también una anotación de pena máxima.

Zapata, que estuvo más de tres meses de baja por una lesión en los abductores sufrida el 12 de octubre en un amistoso entre Colombia y Chile, volvió a festejar después de casi cuatro meses. No marcaba en la Liga Italiana desde el 6 de octubre, tras empezar el año con seis goles en las primeras siete jornadas. Además, va camino de recuperar su mejor estado de forma, sobre todo desde el punto de vista atlético.




Duván jugó los 90 minutos y anotó de penalti. Muriel, por su parte, saltó al campo en el minuto 83 y convirtió dos tantos: uno de penal y otro de surda. El doblete le permitió alcanzar las doce dianas en esta temporada liguera. Los tres goles de los delanteros colombianos pusieron al Atalanta en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos.

Golazo de tiro libre de Josip Ilicic

Pese al gran rendimiento de los futbolistas cafeteros, la gran figura de la goleada fue el esloveno. Josip marcó un hat-trick con un golazo desde el centro del campo incluido. El extremo sorprendió a todos, pero especialmente al portero del Torino, con un cobro a riesgo de más de 50 metros. La pelota voló por los aires y terminó en el fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!