Colombia empata con Chile en el inicio de la gira

Sin James y Falcao, la Selección Colombia igualó (0-0) ante la Selección Chile, en partido amistoso de la Fecha FIFA Internacional.

En tablas terminó la primera parte en el Estadio José Rico Pérez. Unos 45 minutos iniciales con más lesionados que goles. Aunque ambos conjuntos generaron sus ocasiones ofensivas, lo más destacado fue la salida de Gary Medel y Duván Zapata por molestias musculares.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no pudieron cambiar fue el resultado. El complemento fue más disputado que jugado y eso provocó que finalmente no hubiera un ganador. Así las cosas, Colombia y Chile firmaron el mismo empate sin goles de los cuartos de final la Copa América de Brasil 2019.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedan en Alicante para enfrentar el próximo martes 15 de octubre a la Selección de Guinea. Los hombres de Carlos Queiroz, por su parte, viajan a Lille (Francia) para medirse con la Selección de Argelia. Se espera que ambos conjuntos presentes varias novedades en sus equipos para estos compromisos amistosos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!