Millonarios pierde con América y complica su clasificación

Matías Pisano y Rafael Carrascal sellaron el triunfo de los rojos sobre los azules, en el clásico de la fecha diecisiete.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Andres Carrascal Avilez. Sucedió en la valiosa victoria del América de Cali (1-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=x6pINji6jOI

América y Millonarios cerraron la jornada sabatina del fútbol colombiano con un clásico que tuvo de todo. Goles, emociones, polémicas y expulsiones hubo en la noche capitalina. Los locales comenzaron ganando, pero terminaron perdiendo por la inexorable «ley del ex».

En el Estadio El Campín hubo alegría desde el primer minuto, cuando Felipe Román adelantó a los embajadores. También hubo tristeza por culpa de Matías Pisano y Rafael Carrascal, que le dieron la vuelta al marcador para los escarlatas. América es tercero con 29 puntos y Millonarios está sexto con 27 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!