Noruega amarga el récord de Sergio Ramos con España

El defensa del Real Madrid, capitán y figura de su selección, se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la historia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García. Sucedió en el sorpresivo empate de la Selección de España como visitante (1-1) ante la Selección de España, en partido valido por la jornada 7 del Grupo F de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=QXLG0E-pqpQ

Noruega aplazó la clasificación de España a la Eurocopa. Lo hizo con un gol de penalti en el último minuto del compromiso. Además, le amargó la fiesta a Sergio Ramos. El capitán ibérico superó a Iker Casillas como el jugador con más partidos internacionales (168).

En el Ullevaal Stadion, ubicado en la ciudad de Oslo, hubo muchas emociones pero solamente dos goles. Saúl Ñíguez adelantó a los visitantes al minuto 47 y Joshua King sentenció el empate de los locales a los 90+3 minutos. Pese a la igualdad, España sigue liderando su grupo con 19 puntos de 21 posibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!