Joe Aribo y Carlos Casimiro sellaron la igualdad entre sudamericanos y africanos, en un partido amistoso disputado en Singapur.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Henrique José Francisco Venancio Casimiro. Sucedió en el sorpresivo empate de la Selección de Brasil (1-1) ante la Selección de Nigeria, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Joe Aribo y Carlos Casimiro sellaron la igualdad entre sudamericanos y africanos, en un partido amistoso disputado en Singapur. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferen

Brasil rompió una larga sequía de títulos ganando la Copa América, pero desde que alzó el título no encuentra su mejor versión. Los de Tite igualaron con Nigeria y llevan ya cuatro encuentros seguidos sin ganar. Una racha poco normal para los pentacampeones del mundo.

Desde noviembre de 2003 hasta mayo de 2004, cuando la canarinha estuvo sin ganar cinco partidos, que no sucedía una racha peor. En el Estadio Nacional de Singapur, Joe Aribo adelantó a los africanos y Carlos Casimiro igualó para los sudamericanos. Neymar Júnior fue sustituido a los 12 minutos por una lesión muscular.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!