Una fuerte falta de Adolfo Gaich sobre José Esquivel, cerca al área, desató la bronca entre los futbolistas de ambas selecciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adolfo Julián Gaich. Sucedió en el emotivo empate de la Selección de México como local (2-2) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Video ThumbnailUna fuerte falta de Adolfo Gaich sobre José Esquivel, cerca al área, desató la bronca entre los futbolistas de ambas selecciones. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

Durante la igualdad entre México y Argentina Sub-22, los jugadores protagonizaron una pelea poco usual en encuentros amistosos. José Esquivel, defensa de los centroamericanos, recibió una fuerte plancha de Adolfo Gaich, delantero de los sudamericanos.

Los ánimos se calentaron cerca de la portería de Sebastían Jurado y ambos banquillos saltaron al campo para defender a los suyos. El árbitro resolvió el asunto con una tarjeta roja para el atacante argentino, que fue quien desató la bronca con su desmedida entrada. El partido continuó y la pelea quedó en anécdota.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!