Argentina golea a Ecuador y mantiene su invicto sin Messi

El equipo albiceleste, que no ha podido contar con su capitán por sanción, aplastó al conjunto tricolor en un partido amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Adrián Ocampos. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de Argentina (6-1) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.




Argentina ya no es ‘Messi dependiente’. El conjunto albiceleste ha jugado cuatro encuentros sin su capitán y no ha perdido ninguno. Empató con Chile y Alemania y goleó a México y Ecuador. Los dirigidos por Scaloni han superado las expectativas de todos los hinchas.

Este domingo, en el Estadio Manuel Martínez Valero, lograron la mayor goleada de los últimos años. Lucas Alario, Jhon Espinoza (autogol), Leandro Paredes, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos marcaron los tantos de Argentina. Ángel Mena anotó el descuento de Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!