Nacional derrota a Rionegro y confirma su clasificación

Daniel Muñoz sentenció con un golazo el triunfo de los verdolagas, que ampliaron su ventaja en el liderato de la Liga Águila.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Muñoz Mejía. Sucedió en la ajustada victoria del Atlético Nacional como local (1-2) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=IH6qcP309xY

Nacional derrotó a Rionegro por la mínima diferencia y se afianzó en el liderato del fútbol colombiano. Además, se clasificó de manera anticipada a los cuadrangulares finales. Daniel Muñoz puso a celebrar a la afición que llegó al Estadio Atanasio Girardot.

Una hinchada verdolaga que, hay que decirlo, sufrió más de la cuenta en el segundo tiempo. Mucho tuvo que ver en esa agonía Luis Delgado, que se erigió como la gran figura del encuentro con sus determinantes atajadas. Nacional sigue primero con 33 puntos y Rionegro está duodécimo con 22 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!