Nuevo golazo de Mario Ramírez en el Fútbol Peruano

El volante colombiano, que fue titular y jugó 79 minutos con Pirata, lideró la igualdad ante Sport Boys con esta gran anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Alexis Ramírez Álvarez. Sucedió en el deslucido empate del Pirata Fútbol Club (1-1) ante el Sport Boys Association, en partido valido por la jornada 11 de la Liga 1 Movistar de Perú.




La jornada dominical del fútbol peruano tuvo sabor colombiano. Pirata FC igualó como local ante Sport Boys con un nuevo golazo de Mario Ramírez. El futbolista vallecaucano abrió el marcador, a los 25 minutos del primer tiempo, con un soberbio remate de larga distancia.

Desafortunadamente para su equipo, el argentino Sebastián Penco empató el compromiso en el último minuto. No es la primera vez que Mario marca un golazo en el balompié inca. Hace unos meses le anotó un ‘Gol Maradoniano’ al Real Garcilaso que le dio la vuelta al mundo en redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!