Talles Magno, delantero del Vasco da Gama, provocó la expulsión de Gabriel Dias, defensa del Fortaleza Esporte, con su habilidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Talles Magno Bacelar Martins. Sucedió en la ajustada victoria del Club de Regatas Vasco da Gama (1-0) ante el Fortaleza Esporte Clube, en partido valido por la jornada 25 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video ThumbnailTalles Magno, delantero del Vasco da Gama, provocó la expulsión de Gabriel Dias, defensa del Fortaleza Esporte, con su habilidad. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

La jugada más llamativa del fin de semana se vivió este domingo en Brasil. Talles Magno, atacante del Vasco da Gama, recibió una patada de Gabriel Dias, defensa del Fortaleza Esporte, tras una descarada lambretta. La escena ocurrió en el Estadio São Januário.

El joven delantero pasó la pelota por encima del experimentado zaguero, quien no tuvo más remedio que pararlo con una patada. El árbitro, que estaba muy cerca de la acción, decidió expulsar con tarjeta roja directa al agresor. Los hinchas aplaudieron al futbolista de 17 años, promesa del club.

36Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!