Ucrania derrota a Portugal con el gol 700 de Cristiano Ronaldo

El astro de la Juventus, capitán y figura de Portugal, no pudo evitar la caída ante Ucrania con su histórica anotación de penalti.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la dolorosa derrota de la Selección de Portugal (2-1) ante la Selección de Ucrania, en partido valido por la jornada 8 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=bOtebQWK-Iw

Cristiano Ronaldo no deja de batir récords cada vez que se enfunda la camiseta de Portugal. Frente a Ucrania, el capitán de los lusos alcanzó los 700 goles como profesional con Sporting Clube, Manchester United, Real Madrid, Juventus FC y la Selección Nacional.

CR7 marcó de penalti un tanto que pasará a la historia. Desafortunadamente para él, fue el del descuento en la caída ante los ucranianos. Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko anotaron los goles del triunfo local en el Estadio Olímpico de Kiev. Ucrania es líder del grupo con 19 puntos y Portugal está segundo con 11 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!