Golazo de Tiro Libre de Catalina Usme en Libertadores Femenina

La delantera antioqueña, figura y goleadora del América de Cali, selló el triunfo sobre Libertad Limpeño con este tanto de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda. Sucedió en la valiosa victoria del América de Cali Femenino (1-0) ante el Club Libertad Limpeño, en partido valido por la jornada 1 del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2019.




Terminadas las protestas en Ecuador se reanudó la Libertadores Femenina en su primera fecha. América de Cali se enfrentó a Libertad Limpeño en uno de los encuentros más llamativas. Las colombianas terminaron derrotando por la mínima diferencia a las paraguayas.

El Estadio Olímpico Atahualpa se vino abajo con el golazo de tiro libre de Catalina Usme, que sentenció el compromiso. La capitana escarlata marcó el mejor gol de la fecha, firme candidato a mejor del torneo. América sumó así sus tres primeros puntos y su próximo juego será ante el Corinthians de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!