Aldo Simoncini, arquero del Calcio Libertas, pensó que el partido estaba detenido y agarró el balón con las manos fuera del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aldo Simoncini. Sucedió en la dolorosa derrota de la Selección de San Marino (6-0) ante la Selección de Escocia, en partido valido por la jornada 8 del Grupo I de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Video ThumbnailAldo Simoncini, arquero del Calcio Libertas, pensó que el partido estaba detenido y agarró el balón con las manos fuera del área. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

El error más insólito del fin de semana, y probablemente de todo el año, se vivió este domingo en Escocia. Aldo Simoncini, portero de San Marino, pensó que el encuentro estaba detenido y agarró el balón con las manos fuera del área. Un despiste que le salió bien caro.

El guardameta se confundió porque Lawrence Shankland se quedó tirado en el piso pidiendo una falta. Sin embargo, lo único que pitó el árbitro fue la mano del guardameta. Como si fuera poco, el tiro libre terminó en gol de los escoceses. Un insólito error que ya es viral en las redes sociales.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!