Hinchas del Bucaramanga agreden a sus propios Jugadores

Integrantes de las barras bravas del equipo leopardo, que ya está eliminado, atacaron a los futbolistas en el Aeropuerto Palonegro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético Bucaramanga. Sucedió durante la valiosa victoria (1-2) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=-CLN0UQF6nE

Fin de semana negro para el fútbol colombiano. Varios incidentes se vivieron en la Liga Águila. El más importante de todos, el que supuso la muerte de un aficionado de Millonarios a manos de los barras bravas del América. Sin embargo, este no ha sido un incidente aislado.

Otro de los sucesos más reprochables se dio en en el Aeropuerto Internacional Palonegro. Los hinchas del Bucaramanga se enfrentaron a sus jugadores e incluso agredieron con un terrible bofetón en la cara al chileno Jean Pineda. Los hechos ocurrieron antes del triunfo sobre el Huila, en el cierre de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!