Partidos de los Cuadrangulares del Torneo Águila II-2019

Quindío, Chicó, Bogotá, Cortuluá, Pereira, Cartagena, Fortaleza y Tigres son los clasificados a los cuadrangulares finales.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, en Colombia se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila II-2019.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Deportes Quindío, Boyacá Chicó y Bogotá FC son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con el título.

La otra cara de la moneda la viven Barranquilla FC, Club Llaneros e Itagüí Leones, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda; equipos históricos que no han sido capaces de superar la fase del todos contra todos.

Cuadrangulares Torneo Águila

Una vez terminada la fecha 15, la Dimayor realizó el sorteo para definir la suerte de los ocho equipo clasificados. En las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, se configuraron los grupos.

La dinámica del sorteo de los cuadrangulares era bastante sencilla. Los equipos que ocuparon la primera y segunda posición en la tabla fueron las cabezas de grupo; los otros seis equipos fueron ubicados de manera aleatoria en cada una de las zonas. Te dejo con los resultados y la programación de los partidos.

👍 Equipos clasificados

1. Deportes Quindío – 29 puntos (+9)
2. Boyacá Chicó – 27 puntos (+6)
3. Bogotá FC – 26 puntos (+5)
4. Deportivo Tuluá – 25 puntos (+5)
5. Deportivo Pereira – 25 puntos (+4)
6. Real Cartagena – 24 puntos (+1)
7. Fortaleza CEIF – 22 puntos (+3)
8. Tigres FC – 21 puntos (+3).

⚽ Cuadrangulares Finales del Torneo Águila

GRUPO A:

– Deportes Quindío
– Deportivo Tuluá
– Deportivo Pereira
– Tigres FC.

GRUPO B:

– Boyacá Chicó
– Bogotá FC
– Real Cartagena
– Fortaleza CEIF.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!