Calendario con Todos los Partidos del Torneo Águila 2019

La Dimayor anunció la programación de los encuentros que tendremos durante las 15 jornadas del segundo campeonato del fútbol colombiano.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió este jueves la suerte de los 16 equipos de la segunda división. El Torneo Águila 2019 entrará en acción el próximo sábado 2 de febrero y todo está listo para que los clubes inicien la lucha por el anhelado ascenso.

A través de sus diferentes plataformas virtuales, el máximo organismo deportivo confirmó el fixture previamente elegido, la programación de todos los partidos y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional, que promete muchas emociones.

La Dimayor anunció que el sistema de juego para este año es de formato semestral, luego del todos contra todos, los 8 mejor ubicados se medirán en dos cuadrangulares establecidos por sorteo y los líderes de estos serán los equipos que se midan en la gran final para decretar el campeón.

Calendario Torneo Águila 2019

En la segunda parte del año también habrá un vencedor, para que estos dos se enfrenten y así, establecer el primer club que disputará la Liga Águila 2020, el siguiente boleto lo obtendrá el ganador del repechaje donde el mejor de la reclasificación peleará contra el vencido entre los dos triunfadores de los torneos. Te dejo con el calendario.

⚽ Primera fecha del Torneo Águila 2019

– Fortaleza CEIF vs. Deportivo Pereira
– Llaneros FC vs. Barranquilla FC
– Boyacá Chicó vs. Deportes Quindío
– Bogotá FC vs. Atlético FC
– Deportivo Tuluá vs. Tigres FC
– Itagüí Leones vs. Valledupar FC
– Real Cartagena vs. Orsomarso SC
– Universitario de Popayán vs. Real San Andrés.

🇨🇴 Calendario Completo del Torneo Águila 2019

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!