Talleres derrota a San Martín en el debut de Dayro Moreno

El atacante colombiano, que fue titular y sustituido a los 82 minutos, lideró el triunfo de su nuevo equipo en el tradicional Torneo de Verano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la valiosa victoria del Club Atlético Talleres (1-2) ante el Club Atlético San Martín de Tucumán, en partido valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=mtqs42TZxOc

Dayro Moreno debutó este viernes con el Club Talleres de Argentina. El atacante colombiano, que llegó este año tras su polémico despido de Atlético Nacional, disputó sus primeros minutos en el triunfo sobre San Martín que significó la apertura del Torneo de Verano.

La prensa argentina destacó sobre el delantero tolimense que mostró cosas interesante, sobre todo cuando tiró algunas diagonales hacia el centro del área. Estuvo poco abastecido pero contó con algunas chances de cara al arco de Jorge Carranza. Fue cambiado por Junior Arias, autor del 2 a 1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!