Millonarios derrota a Nacional en el inicio del Torneo Fox Sports

Matías de Los Santos sentenció con un gol de penalti el triunfo de los embajadores sobre los verdolagas, en el arranque del certamen amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías de Los Santos de Los Santos durante la trabajada victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la primera jornada del Torneo Fox Sports 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=Uebmi02T9IE

Este viernes inició la segunda edición del Torneo Fox Sports, que se disputa en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá. Millonarios, en el debut de Luis Pinto, hizo respetar su condición de local y terminó derrotando al Nacional de Paulo Autuori.

Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, el árbitro central sancionó una pena máxima al minuto 76 por una infracción del portero David Agudelo sobre el atacante Óscar Barreto. Un minuto después, el uruguayo Matías de los Santos convirtió el primer tanto del certamen amistoso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!