Genial asistencia de David Luiz en la victoria del Chelsea

El defensa brasileño lideró el valioso triunfo sobre el Newcastle, en la jornada 22, con esta exquisita habilitación desde su propio campo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Luiz Moreira Marinho durante la ajustada victoria del Chelsea Football Club (2-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.




Chelsea recompuso su camino en el fútbol inglés. Los dirigidos por Maurizio Sarri, que habían cedido varios puntos en las últimas fechas, superaron con lo justo al Newcastle de Rafa Benítez en un difícil encuentro disputado este sábado en Stamford Bridge.

El español Pedro Rodríguez aprovechó una genial asistencia de David Luiz para poner en ventaja al local, sin embargo, el irlandés Ciaran Clark anotó el empate del visitante. Finalmente, el brasileño Willian Borges sentenció el triunfo de los blues. Chelsea sigue en el cuarto puesto con 47 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!