PSG golea al Amiens con dos Colombianos en cancha

Stiven Mendoza y Ferney Otero no pudieron evitar la dolorosa caída de su equipo ante el invencible líder de la Ligue 1, que se mantiene invicto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-3) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

El PSG volvió a golear en un fútbol francés que domina con bastante autoridad. Los hombres de Thomas Tuchel, con su triunfo ante el Amiens, aventajan en 13 puntos al Lille y eso que tienen dos partidos menos que el segundo en la tabla de posiciones.

Sin Neymar Júnior, ausente en la convocatoria, fueron Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Marquinhos Correa los autores materiales de la goleada. Nada pudieron hacer los colombianos Stiven Mendoza (titular) y Ferney Otero (ingresó en el segundo tiempo) para evitar la derrotar del Amiens.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!