Golazo de tiro libre del Valladolid agrava la crisis del Valencia

Rubén Alcaraz, volante de los blanquivioletas, sentenció la igualdad ante los blanquinegres con esta espectacular anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rubén Alcaraz Jiménez durante el valioso empate a unos del Real Valladolid Club de Fútbol (1-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España.




El Valladolid tuvo una y la metió, una frase de fútbol, y quién sabe si eso será suficiente para finiquitar a Marcelino García, azotado por todo tipo de sucesos. El Valencia ya ha explorado todo el catálogo de desgracias y accidentes esta temporada.

Ya no gana ni cuando lo merece de sobra como fue el caso de este sábado. Un soberbio golazo de tiro libre de Rubén Alcaraz dejó a los murciélagos nuevamente con las manos vacías. Así es el fútbol. El capitán Daniel Parejo había puesto en ventaja inicial al equipo local con otro golazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!