Santa Fe derrota al América con un golazo de Johan Arango

El volante caleño, que regresó este año al equipo cardenal, sentenció el triunfo sobre los escarlatas con esta anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Leandro Arango Ambuila durante la ajustada victoria del Club Independiente Santa Fe (1-0) ante el América de Cali, en partido valido por la primera jornada del Torneo Fox Sports 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=rDSpddMCE64

Santa Fe hizo valer su condición de local y superó al América de Cali, en un encuentro que tuvo varios sucesos especiales. El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá fue testigo de un compromiso en el que volvió a «debutar» Omar Pérez, ídolo del león.

Otro que volvió por la puerta grande fue Johan Arango, quien fue elegido como el mejor jugador del partido después de anotar un espectacular golazo que significó la victoria de los bogotanos. En la próxima fecha, Santa Fe enfrentará a Millonarios y América hará lo propio ante Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!