Accidentado gol de Andrés Mosquera con el León de México

El defensa colombiano, que terminó jugando de delantero, sentenció la igualdad ante Monterrey con esta anotación en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Mosquera Guardia durante el emotivo empate a dos del Club León Fútbol Club (2-2) ante el Club de Fútbol Monterrey Rayados, en partido valido por la jornada 2 de la Liga BBWA Bancomer MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El León de Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno y Juan Calero empató con el Monterrey de Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Stefan Medina, en el lujoso Estadio BBVA Bancomer.

Los locales se pusieron en doble ventaja gracias al doblete del argentino Nicolás Sánchez, sin embargo, los visitantes encontraron en el ecuatoriano Vinicio Angulo y el colombiano Andrés Mosquera los tantos del empate. Monterrey quedó tercero con 4 puntos y León décimo con 2 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!