Mágico Golazo de Chilena de Cristhian Stuani con el Girona

El delantero uruguayo, que está viviendo su mejor temporada, lideró la igualdad ante el Alavés con esta maravillosa anotación dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristhian Ricardo Stuani Curbelo durante el emotivo empate a unos del Girona Fútbol Club (1-1) ante el Deportivo Alavés, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España.




Cristhian Stuani volvió a demostrar su olfato y su idilio con el gol en el empate entre el Girona y el Alavés, en el Estadio Municipal de Montilivi. El delantero uruguayo abrió la lata del encuentro para los locales con un mágico golazo de chilena.

Pedro Porro envió el centro desde la banda, Stuani controló con la derecha y remató con la izquierda, su «pierna mala», para superar la marca de Víctor Laguardia, que le tapaba la derecha, y sorprender al portero Fernando Pacheco, que poco pudo hacer. Un golazo digno de la gran campaña del charrúa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!