Insólita victoria del Burnley sin rematar a la portería del Fulham

Dos autogoles de Joe Bryan y Denis Odoi, jugadores del Fulham, le permitieron al Burnley ganar el partido sin necesidad de disparar a puerta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denis Frimpong Odoi durante la dolorosa derrota del Fulham Football Club (2-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

El Fulham monta un circo y le crecen los enanos. Jugaba un duelo de esos que se denominan ‘six-pointer’ contra el Burnley, en el Estadio Turf Moor, y acabó perdiendo. Una derrota que deja a los de Claudio Ranieri penúltimos a cinco puntos de la salvación.

La fortuna, sin embargo, jugó un rol clave en el resultado. El Burnley remontó el gol inicial de André Schürrle de una forma insólita: los de Sean Dyche no efectuaron ni un sólo tiro a puerta en todo el partido. Los autogoles de Joe Bryan y Denis Odoi le significaron el triunfo.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!