Portero marca un Golazo desde 70 Metros con ayuda del Viento

Elliot Morris, guardameta del Glentoran de Irlanda del Norte, lideró el triunfo ante el Institute con esta anotación desde su propio campo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elliot Morris durante la valiosa victoria del Glentoran Football Club (0-2) ante el Institute Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Danske Bank Premiership de Irlanda del Norte.

El mejor golazo del fin de semana, y uno de los mejores de la temporada, se vivió este sábado en Irlanda del Norte. Elliot Morris, portero del Glentoran, abrió el camino del triunfo ante el Institute con una inesperada anotación desde 70 metros.

El arquero norirlandés sorprendió a todos los presentes con un cobro de tiro libre desde su propio campo en una acción donde tanto el viento a favor como el portero rival, Michael Doherty, le echaron una mano. Los hinchas presentes en el Riverside Stadium no tuvieron más remedio que aplaudir.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!