Barcelona golea al Eibar con el Gol 400 de Lionel Messi

Con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, el FC Barcelona se impuso (3-0) ante el SD Eibar, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar a que apareciera Luis Suárez (minuto 19) para que los locales se pusieran en ventaja. Tuya mía de Suárez con Coutinho hasta la frontal y balón finalmente para el uruguayo, que pisó área y cruzó con la derecha ante la salida de Riesgo.

Y si esperamos para el primero, para el segundo mucho más. Esta vez fue Lionel Messi (minuto 53) el encargado de ampliar las diferencias. Nueva combinación de Coutinho con Suárez, balón para Messi dentro del área y el argentino la acabó de película. Amagó, condujo y fusiló con un disparo cruzado. Gol 400 de Leo en la Liga Española.

El único gol que si llegó rápido fue el tercero. Nuevamente Luis Suárez (minuto 59) convirtió todo en goleada del Barcelona. Viveza de Sergi sacando rápido de banda. Recibió Suárez, llegaron dos defensas, salió el portero y el charrúa, cuando parecía no tener ángulo, definió con el borde externo. Llegaron los cambios y no hubo más goles en el compromiso.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde vuelven a sumar de a tres, llegan a 43 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin importar lo que suceda en el complemento de la fecha. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el partido del próximo jueves ante el Levante, por los octavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!