El colombiano James Rodríguez, que fue titular en la gran final ante el Borussia Mönchengladbach, lideró el triunfo del conjunto bávaro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la emotiva victoria del Fútbol Club Bayern Múnich en penaltis (4-2) ante el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach, en la gran final de la Telekom Cup 2019.

Bayern Campeón Telekom

James Rodríguez jugó este domingo sus primeros minutos tras un parón obligado de 71 días por lesión. El colombiano añadió un nuevo título a su palmarés con el Bayern Múnich tras vencer al Borussia Mönchengladbach, en la gran final de la Copa Telekom de Alemania.

El volante cucuteño mostró tener muchas ganas de ganarse un puesto en el once titular de Niko Kovac. James lideró las opciones ofensivas de los bávaros y acertó al marcar su penalti en la tanda decisiva. El Bayern había eliminado al Fortuna Düsseldorf en las semifinales y el Borussia hizo lo propio con el Hertha Berlin.

Video Thumbnail
173Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!