Una solitaria anotación del joven Marcus Rashford fue suficiente para que los red devils derrotaran a los spurs, en el mejor partido de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana durante la valiosa victoria del Manchester United Football Club (0-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El ‘efecto Solskjaer’ no tiene fin. Cinco victorias en cinco partidos de Premier -seis contando el triunfo en FA Cup sobre el Reading- le permiten igualar el mejor inicio en Liga inglesa de un entrenador del United. Tottenham se convirtió este domingo en su última víctima.

Fue un valioso triunfo con nombre y apellidos: David de Gea. El portero del Manchester completó 11 paradas (todas en el segundo tiempo), cinco de mérito, para conseguir que se mantuviera la puerta a cero por tercer partido consecutivo. Marcus Rashford redondeó la faena con su solitario gol.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!