Real Madrid derrota al Betis y recupera el cuarto puesto

Con goles de Luka Modric y Dani Ceballos, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Real Betis, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

Cuando mejor jugaba el local apareció Luka Modric (13 minutos) y puso en ventaja al visitante. Contragolpe armado por Vinícius, Benzema y Reguilón, la bola acabó en Carvajal, que chutó con la zurda, rebotó en Bartra y le cayó a Modric en la frontal, que soltó un zurdazo directo a la escuadra.

Así terminó una preciosa primera parte en el Estadio Benito Villamarín. El Betis propuso posesión y paciencia. El Madrid presionó a ratos, esperó en otros momentos y salió siempre a máxima velocidad. De momento le salía mejor el plan a Solari que a Setién gracias al golazo de Modric.

Tras el descanso llegó finalmente la reacción de los verdiblancos por intermedio de Sergio Canales (minuto 68) que igualó nuevamente las acciones. Magistral pase entre líneas de Lo Celso, Canales le comió la espalda a los defensas y convirtió, pese al rápido achique de Navas. Tuvo que intervenir el VAR para validar la posición de Sergio.




El empate parecía inminente hasta que Daniel Ceballos (88 minutos) volvió a poner en ventaja a los merengues. Tiro libre frontal de Ceballos al palo del arquero, Pau no tapó bien y la pelota terminó en el fondo de la red. Pidió perdón el volante madridista a la grada de su ex-equipo.

Así las cosas, los ahora dirigidos por Santiago Solari volvieron a sumar de a tres, llegaron a 33 puntos y recuperaron el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los hombres de Enrique Setién, por su parte, se quedaron con las manos vacías y se mantuvieron en el séptimo lugar con 26 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!