El volante español, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad entre monesgascos y olímpicos en su primer partido de la Ligue 1.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesc Fàbregas Soler durante el emotivo empate del Association Sportive de Monaco Football Club (1-1) ante el Olympique de Marseille, en partido valido por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

El Monaco supo aprovechar la crisis que atraviesa el Marsella y sumó un valioso punto en su visita al Stade Vélodrome. Los olímpicos, que suman 8 partidos sin ganar (5 derrotas y 3 empates), no pudieron con unos monesgascos que tampoco la pasan bien.

En un encuentro en el que debutó Cesc Fàbregas y Falcao García estuvo ausente por una enfermedad de última hora, Maxime Lopez anotó el gol de los locales y Youri Tielemans convirtió el tanto de los visitantes. Monaco sigue decimonoveno con 14 puntos y Marsella continúa noveno con 28 unidades.

69Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!