Toluca derrota al Puebla en el debut de Felipe Pardo

El delantero colombiano, que inició como suplente e ingresó en el minuto 63, lideró el triunfo los diablos rojos en su primer partido oficial.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro durante la valiosa victoria del Deportivo Toluca Fútbol Club (2-0) ante el Club Puebla, en partido valido por la jornada 2 de la Liga BBWA Bancomer MX de México.




Felipe Pardo debutó este domingo con el Toluca de México. El atacante colombiano, que llegó este año tras su salida del Olympiacos de Grecia, disputó sus primeros minutos en el triunfo sobre el Puebla, que le permitió a los diablos rojos mantenerse en el primer lugar.

Eso si, la victoria de los locales tuvo sello netamente argentino. Santiago García y Alexis Canelo convirtieron las anotaciones que le permitieron al Toluca llegar a 6 puntos. Además de Felipe Pardo, su compatriota Cristian Borja estuvo en el banco de suplentes durante los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!