Derrota de Rosario Central en el debut de Jarlan Barrera

El volante colombiano, que fue titular y sustituido a los 65 minutos, no pudo evitar la caída de su nuevo equipo en el tradicional Torneo de Verano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jarlan Junior Barrera Escalona durante la dolorosa derrota del Club Atlético Rosario Central en penaltis (2-4) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino.

https://www.youtube.com/watch?v=KOSi7sRdTBk

Jarlan Barrera debutó este domingo con el Rosario Central de Argentina. El centrocampista colombiano, que llegó este año tras su polémica salida de Atlético Junior, disputó sus primeros minutos en la derrota ante Belgrano, en el Estadio Gigante de Arroyito.

Jarlan jugó 65 minutos, fue reemplazado por Maximiliano Lovera y al abandonar el terreno de juego fue aplaudido por los hinchas canallas. Otro colombiano que también vio acción en el compromiso fue Mauricio Cuero. El delantero de Belgrano ingresó al minuto 8 del segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!