Mientas que el defensa de los toffees ingresó en el tiempo extra, el volante de los cherries fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (2-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol inglés. El Everton de Yerry Mina, que inició como suplente e ingresó en el minuto 90+2, derrotó al Bournemouth de Jefferson Lerma, quien si fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Goodison Park.

La valiosa victoria de los locales se gestó gracias a las anotaciones del francés Kurt Zouma y del inglés Dominic Calvert-Lewin. Con este resultado, el Everton subió a la décima posición de la Premier League con 30 puntos y el Bournemouth bajó al duodécimo puesto con 27 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!