El extremo vasco sentenció el valioso triunfo sobre el Sevilla con este par de anotaciones, que hicieron recordar a la joven estrella del PSG.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iñaki Williams Arthuer durante la contundente victoria del Athletic Club (2-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España.




El Athletic fue durante muchos años el Rey de Copas. Pero los tiempos han cambiado en San Mamés. La Copa, al menos esta temporada, pasó a un segundo plano. Lo demostró en la derrota del pasado jueves y lo corroboró con el triunfo de este domingo.

Porque la competición regular se ha convertido en su necesidad. Y para ello necesitó de su gran referencia. Iñaki Williams volvió a aparecer y repitió el papel de máximo protagonista. Esta vez con dos golazos, al mejor estilo de Kylian Mbappé, que dejaron sin opciones al Sevilla.